La mejor respuesta para su negocio

Compromiso e implicación en los problemas sociales

En GrupoComo creemos que la participación y el compromiso de las Empresas en la construcción de una sociedad justa es imprescindible.

Hoy en día, existe una mayor conciencia social por parte de los ciudadanos, exigiendo que las Empresas que originan los productos y los servicios que consumimos, tengan una fuerte implicación en los problemas sociales.

Por tal motivo, pensamos que es ésta una ocasión inmejorable para realizar nuestra aportación a través de todos los procesos que ponemos en marcha a diario.

A través de nuestra empresa, tanto nosotros como nuestros clientes, estamos apostando por el desarrollo de los países más desfavorecidos, y haciendo más posible que en alguna parte del mundo, algunas personas tengan la oportunidad de acceder a recursos indispensables para vivir.

En esta ocasión, nuestra colaboración va dirigida a mejorar las condiciones de vida de 176 familias hondureñas de las comunidades rurales de El Cedral, San Ramón, Dos Cerros y La Peña, en el municipio de El Triunfo, Choluteca. El objetivo específico es posibilitar el acceso y disfrute de energía eléctrica en su comunidad.

En el resto de apartados pueden consultar más información sobre el desarrollo del proyecto.

Muchas gracias por su colaboración.