La mejor respuesta para su negocio

Servicios

      ALTO PORCENTAJE DE RECUPERACIÓN/El tiempo es fundamental

El tiempo es fundamental para el éxito de su gestión, extrajudicial o judicial, ya que cuanto más antiguo es el impagado, más posibilidades hay de que haya variado su localización, haya extinguido su empresa, haya habido sustanciales cambios en su patrimonio o solvencia, o incluso que otros acreedores lleguen antes que nosotros.

Nuestro método de trabajo nos permite lograr un alto porcentaje de recuperación en el mínimo tiempo posible.

El asesoramiento que ofrecemos en ComoCobro comprende también la prevención de futuros impagados en el tráfico mercantil, asegurando para ello las medidas que deben tomarse, según el sector de actividad a la que se dedique su cliente, bien como empresario individual o colectivo.

Para ComoCobro, resulta fundamental que una vez que el cliente se ve en la imposibilidad de cobrar su crédito por sus propios medios, actúe con rapidez.

      GESTIÓN DE DEUDAS/Tomamos decisiones acertadas

Existe un tratamiento adecuado y eficaz para cada caso de impagado:

· Reclamación Telefónica
· Comunicación Escrita
· Reclamación Presencial
· Servicio Precontencioso
· Procedimiento Monitorio
· Reclamación Judicial

Además, antes de entrar en acciones judiciales, estudiamos la conveniencia de realizar un informe de solvencia del deudor, es decir, si es titular de bienes de cualquier naturaleza inmueble, vehículos, etc., en todo el territorio nacional. Esta acción nos ayudará a tomar decisiones acertadas.

      ASESORAMIENTO/Prevención de futuros impagados

Le ofrecemos un asesoramiento que le ayudará en la prevención de futuros impagados. El uso correcto de la documentación que maneja en su empresa, la utilización de albaranes de entrega debidamente firmados, medios de pago como letras de cambio, cheques o pagarés, etc. bien gestionados, pueden acelerar el cobro de sus impagados.

      AGENCIA TRIBUTARIA/Devolución IVA de las facturas impagadas

Somos una empresa con conocimientos contables para su asesoramiento.

Realizamos la gestión ante la Agencia Tributaria, de aquellas facturas impagadas y declaradas, de las que haya sido realizada la liquidación de su correspondiente I.V.A., ya que la Administración les reconoce su derecho a devolución, previa reclamación judicial.

      TRAMITACIÓN DESAHUCIOS/Solución inquilinos morosos

Contamos con la solución al problema de inquilinos morosos, mediante la tramitación de desahucios de todo tipo de inmuebles, bien por falta de pago de renta, o bien por finalización de contrato. Presupuesto según el éxito obtenido
Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos las deudas que nos presente, ofreciéndole un presupuesto sin compromiso por la gestión de las mismas, basado en gran parte en el éxito obtenido.

      PRESUPUESTO/Basado en gran parte en el éxito obtenido

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos las deudas que nos presente, ofreciéndole un presupuesto sin compromiso por la gestión de las mismas, basado en gran parte en el éxito obtenido.